Anime

Tasogare Outfocus se estrenará en verano

Tasogare Outfocus

El sitio web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie manga BL Twilight Out of Focus (Tasogare Outfocus) de Jyanome anunció el lunes el elenco del anime, los miembros del personal y su debut en julio. También reveló la imagen clave del anime.

Toshinori Watanabe (Tokyo Ghoul:re, Fairy Tail: 100 Years Quest) está dirigiendo el anime Studio DEEN. Yoko Kikuchi (Kuroko’s Basketball, Junjō Romantica) está diseñando los personajes, mientras que Yoshimi Narita (Shikimori’s Not Just a Cutie, Wonderful Precure!) está a cargo de la composición de la serie.

La serie de manga se lanzó en la revista digital BL Honey Milk de Kodansha en 2019, y el volumen del libro compilado se lanzó en junio de ese mismo año. Kodansha USA Publishing lanzó el manga digitalmente en marzo de 2022 y físicamente el 9 de mayo. Kodansha USA describe la historia:
El entusiasta del cine Mao Tsuchiya y su compañero de cuarto, el lobo solitario, Hisashi Otomo, hacen tres promesas:
① Que Mao nunca le dirá a nadie que Hisashi es gay y tiene novio,
② Que Hisashi nunca se acercará a Mao “de esa manera”, y
③ Que respetarán el “tiempo privado” de cada uno.

Las reglas básicas de los estudiantes de segundo año deberían garantizar una vida pacífica juntos en su dormitorio, pero la realidad nunca es tan simple como parece en las películas, y algunas cosas no se prometen tan fácilmente…

El segundo trabajo de la serie, una historia derivada titulada Twilight Out of Focus 2: Afterimages in Slow Motion (Zanzō Slow Motion), se lanzó en Japón en julio de 2020. Kodansha USA publicó el manga el 11 de julio.

La historia original continúa en el tercer manga de la serie Twilight Out of Focus 3: Overlap (Tasogare Outfocus superposición), que se lanzó en Japón en agosto de 2020. Kodansha USA publicó el manga el 19 de septiembre.

El cuarto manga, Twilight Out of Focus 4: The Evening Monologues (Yoiyoi Monologue), que presenta una historia diferente, se lanzó en Japón en junio de 2021. Kodansha USA publicó el manga en inglés el 19 de diciembre.

El quinto y último manga de la serie, titulado Twilight Out of Focus toma larga (Tasogare Outfocus toma larga), se lanzó en Japón el 12 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix