sábado, abril 27, 2024
Anime

Vídeo e imagen promocional para Ao no Exorcist Yuki no Hate-hen

Ao no Exorcist Yuki no Hate-hen

El evento escénico en AnimeJapan 2024 el domingo para Blue Exorcist: Shimane Illuminati Saga, el nuevo anime basado en el manga Blue Exorcist de Kazue Katō, anunció que el anime tendrá una serie secuela en octubre. La serie se titulará Ao no Exorcist: Yuki no Hate-hen (Blue Exorcist: Al final del capítulo de nieve). El escenario reveló un vídeo promocional teaser para el anime.

Blue Exorcist: Shimane Illuminati Saga se estrenó en Japón el 6 de enero. El episodio 12 se emitió en Japón el domingo. Crunchyroll transmitió el anime tal como se emitió en Japón y también transmite un doblaje en inglés.
Daisuke Yoshida dirigió el anime en Studio VOLN y Toshiya Ono supervisó los guiones de la serie. Yurie Oohigashi fue el diseñador de personajes y director jefe de animación, y Kohta Yamamoto y Hiroyuki Sawano compusieron la música. La banda de rock UVERworld contribuyó con el tema de apertura “Eye’s Sentry” y Mulasaki-Ima interpretó el tema final “Gakkyū Nisshi” (Diario de clase).

Katō lanzó el manga Blue Exorcist en Jump SQ. en 2009. El manga hizo una pausa en julio de 2021 y se reanudó en mayo de 2022. El manga tiene más de 25 millones de copias en circulación.

Viz Media está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

Criado por el padre Fujimoto, un famoso exorcista, Rin Okumura nunca conoció a su verdadero padre. Un día, una fatídica discusión con el padre Fujimoto obliga a Rin a enfrentar una terrible verdad: ¡la sangre del señor demonio Satán corre por las venas de Rin! Rin jura derrotar a Satanás, pero hacerlo significa ingresar a la misteriosa Academia True Cross y convertirse él mismo en un exorcista. ¿Podrá Rin luchar contra los demonios y mantener en secreto su linaje infernal? ¡No será fácil, especialmente cuando desenvainar la espada de su padre libera el poder demoníaco dentro de él!
El manga inspiró una serie de anime televisivo de 25 episodios en 2011, y Blue Exorcist: Kuro Runs Away From Home OAV también se estrenó en 2011. La película Blue Exorcist luego se estrenó en Japón en diciembre de 2012. Se estrenó el anime televisivo The Blue Exorcist: Kyoto Saga en 2017 y se emitió durante 12 episodios.

La franquicia también incluye varias novelas y una serie de obras de teatro.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix