sábado, abril 27, 2024
Anime

El anime de HIGH CARD tendrá un capítulo 25

HIGH CARD #25: THE FLOWERS BLOOM

El personal del anime High Card con temática de póquer reveló después del episodio final de su segunda temporada el lunes que dio luz verde a la producción del episodio 25 titulado “THE FLOWERS BLOOM”. El personal reveló una imagen teaser.

La segunda temporada de 12 episodios del anime debutó el 8 de enero.
El nuevo elenco del anime incluye: Yoshitsugu Matsuoka como Zenon, Miyuki Sawashiro como Burst, Kaori Nazuka como Gao Wan, Kenshō Ono como Sonic Move, Ayumi Mano como Chloe, Shin’ichirō Kamio como Louis Forland y Tetsuya Kakihara como Noah Forland.

Al editor TMS, al autor Homura Kawamoto (franquicia Kakegurui) y a su hermano menor Hikaru Muno (novela de Kakegurui) se les atribuye el trabajo original, y a Ebimo se le acredita como el diseñador de personajes original. Junichi Wada (La desaparición de Nagato Yuki-chan, Calígula, Sakugan) dirigió el anime en Studio Hibari. Naoki Kuroyanagi estuvo a cargo de supervisar los guiones de la serie, y Kenichi Yamashita, Kazuhiko Inukai y Shingo Nagai escribieron los guiones. Nozomi Kawano diseñó los personajes y es la directora jefe de animación junto con Mayumi Watanabe, y Ryō Takahashi compuso la música. TMS Entertainment produjo el anime.

FIVE NEW OLD volvió a interpretar el tema de apertura de la nueva temporada, y Raon interpretó el tema final “Hakuchūmu” (Daydream).

Kadokawa describe la historia:

Después de descubrir que su orfanato estaba a punto de cerrar debido a dificultades financieras, Finn, que vivía libremente en la calle, se dirigió a un casino con el objetivo de hacer una fortuna. Sin embargo, nada podría haber preparado a Finn para la pesadilla que le esperaba. Una vez allí, Finn se encontró con una persecución en coche y un sangriento tiroteo provocado por la carta “de la suerte” de un hombre. Finn eventualmente descubrirá de qué se trató el tiroteo. El orden mundial puede ser controlado por un conjunto de 52 cartas X-Playing con el poder de otorgar diferentes poderes y habilidades sobrehumanos a quienes los poseen. Con estas tarjetas, las personas pueden acceder al poder oculto del “amigo” que se encuentra dentro de ellas.
Hay un grupo secreto de jugadores llamado High Card, a quienes el rey de Fourland les ha ordenado directamente que recojan las cartas que se han esparcido por todo el reino, mientras trabajan como empleados del fabricante de automóviles de lujo Pinochle. Finn, elegido para convertirse en el quinto miembro del grupo, pronto se une a los jugadores en una peligrosa misión para encontrar estas cartas.

“Todo lo que necesitas en la vida son modales, dignidad y voluntad de apostar por tu propia vida”.

Sin embargo, Who’s Who, el fabricante de automóviles rival obsesionado con derrotar a Pinochle, y los Klondikes, la infame familia mafiosa, se interponen en el camino de la pandilla.

¡Está a punto de comenzar una batalla frenética entre estos jugadores obsesionados con las cartas, impulsada por la justicia, el deseo y la venganza!

¿Estás listo?

¡¡Es el enfrentamiento!!

El proyecto multimedia High Card también contó con una obra de teatro titulada HIGH CARD the STAGE – CRACK A HAND, que se presentó del 19 al 29 de enero en Tokio.

El proyecto envió su primer volumen en CD dramático en diciembre de 2022. El editor Kadokawa, el estudio de anime TMS Entertainment y la empresa de entretenimiento Sammy Corporation presentarán el proyecto con temática de póquer. Las compañías revelaron previamente que el proyecto incluirá anime, manga y novelas. La primera temporada de anime se estrenó en enero de 2023.

El manga The High Card -♢9 No Mercy se lanzó en Manga UP de Square Enix. servicio en agosto de 2022. El diseñador de personajes original del proyecto, Ebimo, dibuja el manga. La novela High Card -♢7 Never No Dollars comenzó a publicarse en la revista Monthly Newtype también en agosto de 2022. La segunda novela del proyecto, HIGH CARD–♧3Green Green&♡5Calories High comenzó a publicarse en Monthly Newtype en septiembre de 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix