Anime

Sengoku Youko: Senma Konton-hen se estrenará en verano

Sengoku Youko: Senma Konton-hen

La cuenta oficial de Twitter para el anime televisivo del manga Sengoku Youko de Satoshi Mizukami anunció el jueves que el segundo curso (un trimestre de año) se emitirá en julio. La siguiente parte comenzará el “Sen Ma Konton-hen” (Arco del Caos de los Mil Demonios).

El episodio 13 y último del primer curso se emitió el miércoles.

El anime se estrenó en los canales Tokyo MX, ABC TV y Nagoya TV el 10 de enero. Crunchyroll transmite la serie mientras se transmite. El anime tuvo su estreno mundial en Anime NYC el 17 de noviembre.

El anime tendrá dos arcos: “Yo Naoshi Kyōdai-hen” (Arco de los Hermanos de la Reforma Mundial) y “Sen Ma Konton-hen” (Arco del Caos de los Mil Demonios) – y tendrá una duración de tres cursos (trimestres de un año) durante un Adaptación “completa”.

Las estrellas del anime:

Sōma Saitō como Jinka
Yuki Takada como Tama
Ryohei Kimura como Shinsuke
Tomoyo Kurosawa como Shakugan
Hiroki Nanami como Senya
Maaya Uchida como Tsukiko
Kenji Nomura como Jinun
Aki Toyosaki como Nau
Tetsu Inada como Doren
Kazuki Miyagi como Resshin
Ayahi Takagaki como Yama no Kami (Dios de la montaña)
Aina Suzuki como Rinzu
Kenjiro Tsuda como Yazen
Hiroki Tochi como Raido Zanzo
Masahiro Aizawa (Hakyū Hōshin Engi) dirige el anime en WHITE FOX. Jukki Hanada (Steins;Gate) escribe y supervisa los guiones de la serie, Yousuke Okuda (In the Heart of Kunoichi Tsubaki) diseña los personajes y Evan Call (Violet Evergarden) está a cargo de la música.

Tokyopop obtuvo la licencia del manga y describe la historia del manga:

El mundo está dividido en dos facciones: los humanos y los monstruos llamados katawara. A pesar de ser una katawara, Tama ama a los humanos y promete protegerlos del mal, incluso si eso significa luchar contra los de su propia especie. Su hermano Jinka, sin embargo, odia a los humanos, a pesar de serlo en su mayoría. A los hermanos se les une un espadachín cobarde llamado Shinsuke, que quiere aprender a volverse fuerte.
Mizukami (Planet With, Lucifer and the Biscuit Hammer) lanzó el manga en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2007 y lo trasladó en línea al sitio web de la revista después de que la revista dejó de publicarse en 2014. Mag Garden publicó el libro compilado número 17 y último del manga. volumen en 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix