Anime

Teogonia tendrá anime

Teogonia

Hakuhodo DY Music & Pictures anunció el viernes que la serie de novelas ligeras Teogonia de Tsukasa Tanimai tendrá una adaptación al anime televisivo.

Hakuhodo DY Music & Pictures describe la historia:

Es una época de guerra donde continúan las batallas implacables entre tribus humanas y semihumanas como los monos de ceniza (macacos) y los cerdos (ogros) que invaden tierras humanas.
Kai, un niño del pueblo de Rag, pasa sus días inmerso en la batalla para proteger su pueblo.
En medio de las duras batallas impuestas por aquellos que poseen un inmenso poder conocido como “portadores guardianes”, y mientras sus camaradas caen uno por uno, Kai de repente recuerda recuerdos que no debería haber experimentado: recuerdos de un mundo con tecnología avanzada y conocimiento de la vida de las personas más allá. este mundo.

Y así, aunque Kai era sólo un aldeano, pronto se ve envuelto en grandes pruebas…
Se desarrolla una magnífica historia de fantasía que narra la lucha y el crecimiento de un niño soltero en un mundo duro.

Tanimai lanzó la novela web en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Convirtámonos en novelistas) en agosto de 2017, y la última actualización fue en octubre de 2023. Shufu to Seikatsu Sha lanzará la serie de novelas en forma de libro bajo su Pash! Etiqueta del libro con ilustraciones de Kōichirō Kawano y lanzó el tercer volumen de la novela en junio de 2019. Shunsuke Aoyama lanzó una adaptación a manga en Pash Up! sitio web en 2018. Shufu to Seikatsu Sha lanzó el volumen 11 del manga el viernes.

J-Novel Club lanzará las novelas ligeras en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix