Anime

Nuevo vídeo promocional y fecha de estreno para Giji Harem

Giji Harem

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Giji Harem (Pseudo Harem) de Yū Saitō comenzó a transmitir el primer vídeo promocional del anime el lunes, que reveló más personal y su estreno en julio. El vídeo también revela y muestra un adelanto de la canción de apertura “Blouse” del grupo musical GOHOBI.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Diseño de color: Azusa Sasaki
Arte: Shinji Katahira (Estudio Arkansas)
Fotografía: Kei Machida (Chiptune)
Edición: Mutsumi Takemiya
Sonido: Planificación Kasai
Director de sonido: Takuya Sato
El anime está protagonizado por Nobuhiko Okamoto como Eiji Kitahama y Saori Hayami como Rin Nanakura.

El 22 de febrero, el personal del anime anunció que Mai Narumi pondrá voz al personaje de Ayaka Nanakura, la hermana menor de Rin.

Toshihiro Kikuchi (Bungo Stray Dogs Wan!, director del episodio de Attack on Titan) dirige el anime en Nomad. Yuuko Kakihara (Aikatsu Friends!, Asobi Asobase -taller de diversión-, Buddy Daddies) está a cargo de los guiones de la serie, y Yoshihisa Sato (animador clave de March entra como un león, Re:CREATORS) está diseñando los personajes. Pony Canyon produce la música y Takeshi Watanabe (To Love-Ru, Ro-Kyu-Bu!, The Duke of Death and His Maid) está componiendo la música.
El manga de comedia romántica se centra en Eiji, un estudiante de segundo año de secundaria y miembro del club de teatro de su escuela como tramoyista. Conoce a Rin, una estudiante de primer año de secundaria y miembro del mismo club de teatro. Rin es la esperanza tan esperada del club.

Saitō lanzó originalmente el manga en Twitter en 2018, donde tiene un total acumulado de 5,6 millones de me gusta hasta abril de 2023. Luego, el manga comenzó a serializarse en la revista Monthly Shonen Sunday (Gessan) de Shogakukan en 2019. El manga ocupó el puesto número 7 en la lista. Tsugi ni Kuru Manga Awards en 2019. El sexto y último volumen recopilatorio del manga se envió en abril de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix