Anime

Nuevo vídeo promocional para Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita.

Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai shiteita.

El sitio web oficial de The Magical Girl and The Evil Lieutenant Used to Be Archenemies, la adaptación televisiva animada de Katsute Mahō Shōjo de la fallecida autora Cocoa Fujiwara a Aku wa Tekitai Shiteita. manga, reveló tres miembros del elenco y un segundo video promocional para el anime el jueves.

Miki, Ise y Midorikawa repetirán sus papeles del CD dramático de 2015.

El anime se estrenará en julio en los canales Tokyo MX, BS11 y AT-X.
El anime está protagonizado por Mai Nakahara como Mira y Yūki Ono como Byakuya Mimori. Ambos también repetirán sus papeles del CD dramático de 2015.

Akiyo Ohashi (The Stranger by the Shore) está dirigiendo el anime en BONES. Yuniko Ayana (BanG Dream!) está a cargo del guión y la composición de la serie. Haruko Iizuka (Horimiya) está diseñando los personajes. MAYUKO (Cells at Work!) está componiendo la música.

Fujiwara estrenó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en septiembre de 2013, pero lo dejó sin terminar antes de morir en marzo de 2015. Square Enix publicó el tercer y último volumen recopilatorio del manga en marzo de 2016. Gangan Joker señaló que la decisión de publicar El tercer volumen del manga se realizó después de consultar a la familia de Fujiwara.

Yen Press anunció en febrero que obtuvo la licencia del manga y comenzará a publicarlo en agosto. La empresa describe la historia:

Es una chica mágica que ha jurado luchar por la paz, el amor y la justicia. Es un teniente, nacido en una familia de militares que sirve a un imperio del mal. Y, sin embargo, fue amor a primera vista… ¡De la creadora de Inu x Boku S.S., Cocoa Fujiwara, llega un cómic de cuatro paneles sobre enemigos hostiles que no se matan (ni se aman) entre sí!
Fujiwara hizo su debut con el cuento “Calling” en 1999. Posteriormente serializó el manga Inu × Boku SS en Gangan Joker de 2009 a 2014. Yen Press publica la comedia romántica en Norteamérica, y el manga inspiró Inu X Boku de 2012. Anime televisivo del Servicio Secreto, que Sentai Filmworks lanzó en Norteamérica.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix