viernes, junio 14, 2024
Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo 2nd Season

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo 2nd Season

Un evento especial para el anime televisivo del manga The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You (Kimi no koto ga Dai Dai Dai Daisuki na 100-nin no Kanojo) de Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa revela más miembros del elenco para las nuevas heroínas, el estreno en enero de 2025 y un adelanto visual de la segunda temporada el sábado.

Seven Seas Entertainment lanzará el manga en inglés y describe la historia:
Aijo Rentaro lo intentó una y otra vez, pero después de invitar a salir a cien chicas, fue rechazado todas las veces. Desesperado, ora pidiendo guía… ¡sólo para que un dios le diga que sus rechazos se deben a algún error cósmico! Ahora el dios va a arreglar las cosas asegurándose de que Aijo obtenga cien citas. Excepto que, como suele ocurrir con los dioses, las citas tienen un inconveniente: cien chicas están destinadas a ser el alma gemela de Aijo y, a menos que él corresponda a sus sentimientos cada vez, ¡morirán en horribles accidentes! Efectivamente, las chicas empiezan a confesarle su amor a Aijo a diestra y siniestra. ¡¿Pero cómo se supone que debe elegir?! ¡Él no quiere matar a nadie! Cuando mira a cada alma gemela potencial, lo siente como un rayo. ¿Puede alguien realmente amar a cien personas más? ¡Esta divertida comedia romántica lleva el concepto del harén a un extremo salvaje!
La serie está protagonizada por:

Wataru Katō como Rentaro Aijo
Kaede Hondo como Hakari Hanazono
Miyu Tomita como Karane Inda
María Naganawa como Shizuka Yoshimoto
Asami Seto como Nano Eiai
Ayaka Asai como Kusuri Yakuzen
Shigeru Chiba como Dios (Kami-sama)
Hikaru Sato (Dropkick on My Devil!) dirigió la primera temporada en Bibury Animation Studio. Takashi Aoshima (Uzaki-chan Wants to Hang Out!) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Akane Yano (el personaje de nivel inferior Tomozaki) diseñó los personajes. Shuhei Mutsuki, Shunsuke Takizawa y eba compusieron la música en Lantis.

El anime se estrenó en Tokyo MX y otras estaciones el 8 de octubre. Crunchyroll transmitió el anime con subtítulos tal como estaba en Japón, y agregó un doblaje en inglés el 28 de octubre.

Nakamura y Nozawa lanzaron el manga en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en diciembre de 2019 y está en curso.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix