Manga

El manga de Darling in the Franxx terminará en 3 capítulos

Darling in the Franxx

La cuenta oficial de Twitter para DARLING en el anime FRANXX reveló el domingo que la adaptación principal del anime de Kentaro Yabuki terminará en tres capítulos.

Yabuki (To Love-Ru -Trouble-, To Love-Ru -Trouble- Darkness, Black Cat, Mayoi Neko Overrun!) Lanzó la adaptación del manga en enero de 2018 en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha. Shueisha publicó el sexto volumen del manga el 4 de septiembre, y publicará el séptimo volumen el 4 de enero.

El anime de ciencia ficción original de Studio Trigger y A-1 Pictures se estrenó en enero de 2018 y se emitió durante 24 episodios. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

La historia se desarrolla en un futuro lejano. La tierra está arruinada, y la humanidad establece la ciudad móvil fuerte Plantation. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son misteriosas formas de vida gigantes conocidas como Kyōryū, y los niños pilotos robots llamaron a Franxx para enfrentarse a ellos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro se llama Código: 016, y una vez fue conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos le salen de la cabeza.

mato’s DARLING en el FRANXX! El manga spin-off de cuatro paneles se lanzó en Shonen Jump + en enero de 2018 y finalizó en julio de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix