sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Saint Seiya: Next Dimension regresa

Saint Seiya

La edición de febrero de 2020 de la revista Champion RED de Akita Shoten reveló el jueves que Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades manga de Masami Kurumada regresará para una nueva serialización en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten, aunque no reveló la fecha de debut para La nueva serialización.

La revista también reveló que el manga original de Saint Seiya tendrá un relanzamiento de la “Edición Final” en Japón en 2020 que volverá a compilar el manga original con nuevas portadas y nuevas historias originales.

Saint Seiya Origin, la segunda “temporada” de la mini serie para el manga Saint Seiya Episode Zero de Masami Kurumada, se reanudó en la edición de este mes con el título Saint Seiya Destiny.

Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades terminó su “temporada” anterior en junio de 2018. Kurumada ha estado serializando el manga desde 2006, y Akita Shoten lanzó el 12 ° volumen en mayo de 2018.

Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya de 1986 a 1990. El manga ha inspirado una serie de animes de televisión, proyectos originales de video anime, películas de anime y manga spin-off. El manga derivado de Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un anime que se estrenó en diciembre de 2018. Una película de Hollywood en vivo para la franquicia ha sido aprobada.

Viz Media publicó el manga original en inglés bajo el título Saint Seiya: Knights of the Zodiac. ADV Films lanzó la adaptación de anime de Toei Animation con un doblaje en inglés bajo el título Knights of the Zodiac, y luego la lanzó sin editar bajo el título Saint Seiya. New Video Group también lanzó la serie en DVD. Netflix agregó los primeros 41 episodios de la serie de anime Saint Seiya (Knights of the Zodiac) de 1986 con un nuevo doblaje en inglés y subtítulos en inglés el 15 de octubre.

Netflix estrenó los primeros seis episodios de Knights of the Zodiac: Saint Seiya, el remake de anime CG del manga original de Kurumada, en todo el mundo el 19 de julio. La segunda parte debutará el 23 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix