viernes, abril 19, 2024
Anime

Plunderer tendrá 24 capítulos

Plunderer

El sitio web oficial para el anime del manga Plunderer de Suu Minazuki reveló el martes que el anime tendrá 24 episodios.

La serie se estrenará en las estaciones Tokyo MX y KBS Kyoto el miércoles 8 de enero a las 25:05 (efectivamente, jueves 9 de enero a la 1:05 a.m.). También se ejecutará en los canales de TV Aichi, Sun TV, BS11 y AT-X, y se transmitirá en la tienda d Anime Store en Japón (con transmisión por otros servicios planificados). Funimation transmitirá el anime mientras se transmite en Japón.

Hiroyuki Kanbe (¡Oreimo en ambas temporadas, Gonna be the Twin-Tail!) Dirige la serie de anime en el estudio Geek Toys (RErideD). Masashi Suzuki (Isuca, Lord of Vermilion: The Crimson King, Minami-ke: Okawari) supervisa los guiones de la serie, y Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (director de animación en jefe de Bakuon !!) y Hiroki Fukuda ( animador clave porque quiero comer tu páncreas) están diseñando los personajes. Miku Itō interpreta el tema de apertura del programa “Plunderer”, y Rina Honnizumi (la voz de Hina) interpreta el tema final “Countless Days”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix