domingo, enero 16, 2022
Manga

Niji, Amaete yo terminará en el volumen 9

Niji, Amaete yo

La creadora de manga Kotomi Aoki reveló en Instagram el 25 de diciembre que su Niji, Amaete yo. (Niji, Lean on Me.) El manga terminará en el noveno volumen del libro compilado. El séptimo volumen del manga había revelado originalmente en octubre que el manga terminaría en el octavo volumen el 26 de marzo, pero cuando Aoki dibujó el manga, se dio cuenta de que necesitaría un volumen más para concluir la historia.

La historia sigue a tres miembros de un club de judo de secundaria. Niji Yamashiro es la vicepresidenta femenina, Gaku es el presidente y su amigo Hiyori es miembro. Un día, Hiyori le pregunta a Gaku: “¿Te gusta Niji?”, Y Gaku responde rápidamente que no. Hiyori luego responde: “Está bien, entonces, ¿está bien si le confieso?” Hiyori le dice a Gaku: “Voy a confesarle. Si te gusta, deberías venir”. Hiyori luego se acerca a Niji después de la práctica, y Gaku espía en secreto el intercambio. En esa noche de primavera, uno de estos tres hará algo tonto que lamentará por el resto de su vida. Y nunca se lo perdonará por el resto de su vida.

Aoki lanzó el manga en Cheese! en julio de 2017. Shogakukan publicó el séptimo volumen del manga el 25 de octubre, y enviará el octavo volumen compilado del libro el 26 de marzo.

El manga BokuKimi de Aoki se publicó en la revista Shōjo Comic de Shogakukan de 2005 a 2008, y Shogakukan ha publicado 6 millones de copias de los 12 volúmenes de libros compilados. Shogakukan publicó una versión en inglés del primer volumen en Japón en 2009. La serie recibió una adaptación cinematográfica de acción real en 2009.

El manga Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru de Aoki también inspiró una adaptación cinematográfica de acción real en 2013, y más tarde inspiró un espectáculo coreano de acción real. El manga romántico Boku wa Imōto ni Koi o Suru de Aoki también inspiró una película de acción en vivo en 2006 y un video animado original (OVA) en 2005.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix