viernes, abril 26, 2024
Manga

Termina el manga Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission!!

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission!!

La edición de marzo de la revista Saikyō Jump de Shueisha publicó el capítulo final el sábado para tres manga: ¡Super Dragon Ball Heroes de Yoshitaka Nagayama: Misión del Universo! ¡Super Heroes de Dragon Ball Yoshitaka Nagayama: Misión Ankoku Makai! (en la imagen a la derecha), y los espíritus de batalla de Masato Itishiki: Grandes Caballeros.

¡La revista también anunció que Nagayama lanzará un nuevo Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission! manga en el próximo número, que se enviará en abril.

Además, el manga Oshiri Dandy the Young de Akihiro Sakuchi basado en la franquicia Oshiri Tantei también se lanzará en el próximo número en abril. A Tororu se le atribuye la supervisión y el plan original, ya Robinson Haruhara se le atribuye el trabajo y la organización originales. El manga se centra en las aventuras del padre de Oshiri Tantei.

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission !! y Super Dragon Ball Heroes: ¡Misión Ankoku Makai! ambos están basados ​​en la serie de juegos de cartas coleccionables Super Dragon Ball Heroes de Bandai Namco Entertainment.

¡Shueisha publicó el primer volumen de Super Dragon Ball Heroes: Ankoku Makai Mission! en mayo de 2017, y publicó el segundo volumen en mayo de 2018. ¡La compañía publicó el primer volumen de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission! el pasado mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix