jueves, diciembre 9, 2021
Manga

El manga Tomodachi Game entra en hiatus luego de haber vuelto por 1 capítulos

Tomodachi Game

El manga Tomodachi Game (Friends Games) del artista Yuki Sato regresó para un capítulo en la edición de marzo de este año de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha el viernes. El manga se suspendió el 9 de diciembre y se remonta porque el autor dio a luz.

La historia, basada en el concepto original de Mikoto Yamaguchi, se centra en Yūichi Katagiri, un joven con una vida estudiantil perfecta que tiene cuatro amigos con vidas difíciles. Su pacífica vida cotidiana llega a su fin cuando 2 millones de yenes (unos US $ 20,000) en tarifas de viaje escolar desaparecen. Los enigmas se desarrollan cuando Yūichi se ve envuelto en un misterioso juego por dinero y debe decidir si la amistad o el dinero importan más.

Sato (Sherlock Bones, Yokai Doctor) lanzó el manga Tomodachi Game en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en diciembre de 2013. El décimo quinto volumen compilado se envió el 9 de diciembre.

El manga inspiró dos películas de acción real. La primera película, Tomodachi Game Gekijōban, se estrenó en junio de 2017 después de que se estrenó una serie dramática de televisión en vivo en abril de 2017. La segunda película se proyectó en Japón en septiembre de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix