Anime

Toaru Kagaku no Railgun T tendrá dos 2 especiales en lugar de sus nuevos capítulos

Toaru Kagaku no Railgun T

El sitio web oficial del anime A Certain Scientific Railgun T (Toaru Kagaku no Railgun T) anunció el sábado que el anime tendrá dos “programas especiales” que se emitirán el 6 y el 13 de marzo, en lugar de nuevos episodios. El sitio web no dio una razón para la demora en emitir nuevos episodios.

El séptimo episodio del anime se emitió el viernes después de haberse retrasado desde el 21 de febrero. El personal había declarado que estaban retrasando el episodio porque los efectos de la situación del coronavirus COVID-19 habían afectado el cronograma de producción. El sexto episodio volvió a aparecer el 21 de febrero.

A Certain Scientific Railgun T es la tercera temporada del anime A Certain Scientific Railgun. La serie se estrenó en Japón el 10 de enero y tendrá 25 episodios en total. El primer lanzamiento del video casero del anime y el quinto lanzamiento del video casero incluirán cada uno un nuevo anime “extra”.

Crunchyroll está transmitiendo el anime con subtítulos, y Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Los miembros del personal de las temporadas de anime anteriores regresan para la tercera temporada. Tatsuyuki Nagai regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie, y Yuichi Tanaka se desempeña como diseñador de personajes de animación. Maiko Iuchi está componiendo la música.

La unidad fripSide está interpretando el tema de apertura “fase final”. Kishida Kyōdan y The Akeboshi Rockets interpretan el tema final “historia sin nombre”. El grupo de música sajou no hana interpretará una nueva canción final para el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix