sábado, abril 20, 2024
Manga

Termina el manga Samurai 8

Samurai 8

El número 17 de este año de la revista Shonen Jump semanal de Shueisha publicó el capítulo final el lunes del manga Samurai 8: The Tale of Hachimaru (Samurai 8: Hachimaruden) de Masashi Kishimoto y Akira Ōkubo. El quinto y último volumen del manga se enviará a Japón el 1 de mayo.

El capítulo de vista previa para Samurai 8: The Tale of Hachimaru debutó en Weekly Shonen Jump en abril de 2019, y el primer capítulo completo del manga debutó en mayo de 2019.

Viz Media está publicando el manga en inglés digitalmente y en forma impresa. El servicio MANGA Plus de Shueisha también publica capítulos digitalmente en inglés. Viz Media describe el primer volumen:

Solo los guerreros más poderosos pueden trascender sus cuerpos humanos y convertirse en algo aún más grande: samurai. Los samurai llevan almas especiales dentro de sí mismos y pueden viajar por el espacio tan fácilmente como caminar por la tierra. Hachimaru siempre ha soñado con convertirse en un samurai, pero es tan débil como ellos. Está tan enfermo que ni siquiera puede comer alimentos sólidos. Estar demasiado débil para salir de la casa puede haber convertido a Hachimaru en un experto en videojuegos, pero con suficiente corazón, ¿podría convertirse en un verdadero samurai?
Viz Media lanzó el primer volumen impreso el 3 de marzo, y lanzará el segundo volumen el 5 de mayo. Shueisha lanzó el cuarto volumen en Japón el 4 de marzo.

Kishimoto está a cargo del trabajo original, y Ōkubo está dibujando el manga. Ubkubo es un ex asistente de Kishimoto.

Kishimoto terminó su manga principal de Naruto después de 15 años de serialización en Weekly Shonen Jump en noviembre de 2014. Luego escribió la secuela de un volumen de manga Naruto: The Seventh Hokage y Scarlet Spring. Kishimoto también trabajó en el guión y los diseños de los personajes, y se desempeñó como jefe de supervisión de producción en la secuela de la película Boruto -Naruto the Movie-.

Mikie Ikemoto y Ukyō Kodachi lanzaron una secuela de manga para Naruto titulada Boruto en Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. Kishimoto está supervisando la serie. El anime televisivo Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en abril de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix