sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Last Round Arthurs terminará en mayo

Last Round Arthurs

La edición de mayo de la revista Monthly Young Ace de Kadokawa reveló el viernes que Yuzuriha terminará la adaptación del manga Last Round Arthurs en la edición de junio de la revista, que se enviará el 2 de mayo.

Yuzuriha lanzó la adaptación de manga de la serie de novelas ligeras Last Round Arthurs de Tarō Hitsuji y Kiyotaka Haimura en enero de 2019. Taisuke Umeki está a cargo de la composición del guión gráfico. Kadokawa publicó el primer volumen compilado del manga el 4 de julio.

Yen Press está lanzando la serie de novelas bajo el título Last Round Arthurs: Scum Arthur y Heretic Merlin (basada en la primera novela ligera de la serie titulada Last Round Arthurs: Kuzu Arthur to Gedō Merlin) y describe la historia:

Rintarou es un tipo que es bueno en todo lo que intenta, por lo que está completamente aburrido de la vida. Solo por diversión, decide ayudar a Runa en su intento de ser reconocida como la verdadera Rey Arturo, pero solo hay un problema … ¡¿ella vendió Excalibur?!?!
Kadokawa publicó la primera novela con una historia de Tarō Hitsuji (Akashic Records of Bastard Magic Instructor) e ilustraciones de Kiyotaka Haimura (A Certain Magical Index) en julio de 2018. El quinto volumen se envió el 18 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix