viernes, abril 26, 2024
AnimeOVA

Kabukichou Sherlock tendrá 6 ovas

Kabukichou Sherlock

El sitio web oficial para el anime original de televisión de producción IG Case File nº221: Kabukicho (Kabukichō Sherlock) anunció el domingo que se enviará un proyecto original de video animado el 26 de agosto. El proyecto representará el pasado y el futuro de Sherlock, Watson, Moriarty, y los otros detectives en la vivienda.

El primero de los seis episodios incluidos, “Moriarty no Shōtai” (La verdadera identidad de Moriarty), cubrirá la historia de origen secreta del escuadrón Kabukichō. Moriarty fue una vez el blanco carterista de Yoshio en este recuerdo de su encuentro durante sus días de juventud.

El lanzamiento del 26 de agosto de Blu-ray Disc y DVD durará unos 25 minutos con extras adicionales. Incluirá un folleto titulado “Guía Shinjuku-ku Kabukichō” (Guía de Kabukicho del Barrio Shinjuku), la película piloto producida durante las primeras etapas de planificación del proyecto y comentarios en audio de los miembros del reparto Katsuyuki Konishi, Yūichi Nakamura y Seiichirō Yamashita.

La serie de anime de televisión se estrenó en el bloque de programación “Animeism” en TBS y MBS el 11 de octubre a altas horas de la noche a la 1:55 a.m. (efectivamente el 12 de octubre). Se emitió durante dos cursos (trimestres de un año) sin un descanso prolongado.
Las estrellas del anime:

Katsuyuki Konishi como Sherlock Holmes
Yūichi Nakamura como John H. Watson
Seiichirō Yamashita como James Moriarty
Sōma Saitō como Fuyuto Kyogoku
Nao Tōyama como Mary Morstan
Mariko Higashiuchi como Lucy Morstan
Yutaka Aoyama como Michel Belmont
Tatsumaru Tachibana como Toratarō Kobayashi
Junichi Suwabe como Mrs. Hudson
El sitio web del programa describe la historia:

El lado este del Barrio Shinjuku … El distrito de Kabukicho, iluminado con neón, se extiende por el centro de esta ciudad caótica. Donde brilla la luz, también hay sombras profundas. Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde acechan los malvados, brilla la luz de un departamento de detectives. La vivienda dirigida por la Sra. Hudson tiene siete individuos peculiares y sombríos.
Las cortinas se han levantado en este escenario la noche en que ocurrió un extraño asesinato de Jack el Destripador. ¿Es este suspenso? No, comedia? Un drama indistinguible está por comenzar …

Ai Yoshimura (My Teen Romantic Comedy SNAFU, Dance with Devils) dirigió el anime televisivo, y Taku Kishimoto (Joker Game, 91 Days, ERASED) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Toshiyuki Yahagi (Joker Game, Persona 5 the Animation -The Day Breakers-) diseñó los personajes. Takuro Iga (Fuuka, Tsuki ga Kirei) compuso la música. EGO-WRAPPIN ‘interpretó la canción de apertura del anime “CAPTURE”, y Lozareena interpretó la canción final “Hyakuoku Kōnen” (Diez mil millones de años luz).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix