viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Zelda: Twilight Princess entrará en su último arco en junio

Zelda: Twilight Princess

El dúo de manga Akira Himekawa anunció el lunes que el manga The Legend of Zelda: Twilight Princess está entrando en su arco final en el próximo capítulo en la aplicación Manga ONE de Shogakukan el 29 de junio.

Himekawa lanzó el manga Twilight Princess en Manga ONE en febrero de 2016. El dúo previamente serializó un nuevo capítulo cada dos semanas, pero recientemente ha lanzado un capítulo al mes. Twilight Princess marca el regreso de la pareja al dibujo del manga de The Legend of Zelda después de un paréntesis de ocho años. Shogakukan publicó el octavo volumen compilado de la serie el 27 de marzo.

Viz Media autorizó el manga y lanzó su sexto volumen el 14 de enero. El séptimo volumen se enviará a Norteamérica el 11 de agosto.

Himekawa serializó la serie de manga The Legend of Zelda de 1998 a 2008. El dúo dibujó un prólogo del juego The Legend of Zelda: Skyward Sword en 2011.

Viz Media también publicó The Legend Of Zelda: Legendary Edition de Himekawa, que es una nueva serie de volúmenes dos en uno del manga de The Legend of Zelda. Cada uno de los cinco volúmenes generales contiene dos volúmenes de la serie original con nuevas portadas, ilustraciones en color y un formato de impresión más grande. Viz Media publicó previamente los 10 volúmenes de la serie en volúmenes individuales.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix