domingo, noviembre 28, 2021
Manga

Hiroyuki Nishimori lanzará un nuevo manga en junio

Kyou Kara Ore Wa!!

La edición de julio de la revista Shōnen Sunday Super de Shogakukan reveló el lunes que el creador de manga Hiroyuki Nishimori lanzará un nuevo manga titulado Kanakana en el próximo número de la revista en junio.

La revista se burló de que la historia del manga comenzará con un encuentro entre una niña solitaria y un hombre intimidante con una cara llena de cicatrices. El hombre resulta ser un legendario ex delincuente que luego se ocupa de cuidar al niño.

Kyou Kara Ore Wa de Nishimori !! manga también inspiró una adaptación original de video anime en 1992 y una serie de televisión de acción en vivo en octubre de 2018. Esa serie de acción en vivo tiene una próxima película de acción en vivo que se estrenará el 17 de julio, así como un especial de spin-off de televisión en vivo que se estrenará en NTV este verano.

La novela de Nishimori Manten no Hoshi to Aoi Sora (Los cielos estrellados y el cielo azul), que se lanzó en julio de 2012 como su novela debut, también inspiró un manga. Yuuki Iinuma lanzó el manga en la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan en agosto de 2018 y lo terminó en septiembre pasado.

Nishimori comenzó Cheeky Angel (Tenshi na Konamaiki) en 1999, y Viz Media publicó los 20 volúmenes en inglés. La serie inspiró una adaptación de anime en 2002.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix