Anime

Dokyuu Hentai HxEros se estrenará el 3 de julio

Dokyuu Hentai HxEros

El número de julio de este año de Shueisha’s Jump SQ. La revista reveló el jueves que el anime televisivo del manga Dokyū Hentai HxEros de Ryōma Kitada se estrenará el 3 de julio. El sitio web oficial del anime también reveló la segunda visual clave del anime y los artistas de la canción principal del anime.

HXEROS SYNDROMES – una nueva unidad especial producida por la banda de rock BURNOUT SYNDROMES para este anime con Yoshitsugu Matsuoka como artista destacado – interpretará la canción principal del anime “Wake Up Hx ERO! Feat. Retto Enjō (Matsuoka Yoshitsugu)”.

El anime se estrenará en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y AT-X el 3 de julio; en MBS el 4 de julio; y en TV Aichi el 6 de julio.

El elenco incluye:

Yoshitsugu Matsuoka como Retto Enjō
Ai Kakuma como Kirara Hoshino
Sayuri Yahagi como Momoka Momozono
Yūki Kuwahara como Sora Tenkūji
Ai Kayano como Maihime Shirayuki
Shinichiro Miki como Jō Anno
Nichika Omori como Chacha
Daisuke Kishio como Rumba
Rikiya Koyama como Narrador
Masato Jinbo (Fate / kaleid liner Prisma Illya 2wei!) Está dirigiendo el anime en el proyecto No.9, y Akitomo Yamamoto (The Girl in Twilight, diseñador de sub-personajes y director de animación en jefe) es el diseñador de personajes. Jinbo también supervisa los guiones de la serie.

Ai Kakuma interpretará el tema final “emoción perdida” como su personaje Kirara Hoshino.

La historia del manga comienza cuando un invasor desconocido conocido como “Kiseichū” (juego de palabras en la palabra japonesa para “parásito”) invade la Tierra y comienza a robar a las personas la fuente de su erótica “energía H”, privándoles de la voluntad de vivir. Retto Enjō, un chico de secundaria, se une a la organización de héroes HxEros, y junto a cuatro hermosas chicas de secundaria, salvarán a la Tierra de la amenaza alienígena.

Kitada lanzó el manga en Shueisha’s Jump SQ. revista en abril de 2017. El manga tiene 900,000 copias impresas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix