viernes, abril 19, 2024
Novela

Las novelas de Strike the Blood se acercan a su final

Strike the Blood

La cuenta oficial de Twitter para la impresión Dengeki Bunko de Kadokawa reveló el miércoles que la historia principal de la serie de novelas Strike the Blood de Gakuto Mikumo terminará en el 22o volumen de libros compilados el 7 de agosto.

Las novelas se estrenaron en 2011 con las ilustraciones de Manyako, y el volumen 21 se envió el 10 de enero. TATE serializó una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa de 2012 a 2017. Yen Press está publicando tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación de manga en América del Norte . El manga derivado de Ryuryū Akari Strike the Blood Kochira Saikai Gakuen Chūtō-bu (Strike the Blood: This Is Saikai Academy Junior High Division) también se publicó en la revista Dengeki Bunko de Kadokawa desde octubre de 2016 hasta julio de 2019.

La historia de fantasía de acción escolar de Strike the Blood comienza con Kojō Akatsuki, un niño considerado el “cuarto progenitor”, el vampiro más poderoso del mundo, que una vez se pensó que solo existía en la leyenda y la tradición. En la zona especial de Itogamijima para demonios, a una niña llamada Yukina Himeragi se le encarga vigilar al vampiro y, si es necesario, cazarlo.

La serie original de novelas de Mikumo inspiró una serie de anime de televisión de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVA en 2015 y 2016-2017. Crunchyroll transmitió la serie de anime de televisión cuando se emitió en Japón. Discotek autorizó el anime de televisión para el video casero de América del Norte.

Strike The Blood III, la tercera temporada de Strike the Blood OVA, se envió en cinco entregas entre diciembre de 2018 y septiembre de 2019. Cada lanzamiento presentó dos episodios, para un total de 10 episodios. La temporada cubrió hasta el volumen 17 de la serie original de Mikumo, así como el final del arco de la “Guerra Santa” (Seisen).

Strike The Blood IV, la cuarta serie de OVA para la franquicia Strike the Blood, debutó su primer lanzamiento de video casero de dos episodios el 8 de abril después de un retraso. El segundo volumen del OVA se retrasa del 24 de junio al 29 de julio, debido a los efectos de la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). Se planea enviar los cuatro volúmenes restantes (cada uno con dos episodios) el 30 de septiembre; 23 de diciembre; 24 de marzo de 2021; y 30 de junio de 2021.

The Strike The Blood: el OVA especial de Kieta Seisō-hen (Disappearing Holy Lance Arc) se envió el 29 de enero y fue el primero en la franquicia en contar un episodio de historia original que no está en las novelas de Mikumo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix