miércoles, abril 24, 2024
Manga

Kentarou Yabuki y Ryuuhei Tamura lanzarán un nuevo manga en junio

Manga

El número 27 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que la revista lanzará cuatro nuevos manga en los próximos cuatro números.

Kentaro Yabuki lanzará el manga Ayakashi Triangle (visto arriba) en el número 28 de la revista el 15 de junio. El manga “comedia romántica ayakashi” se centra en Matsuri, que protege a su amigo de la infancia Suzu de ayakashi (espíritus o monstruos). El primer capítulo tendrá 54 páginas, incluida una página de color de apertura.

Yabuki (To Love-Ru -Trouble-, To Love-Ru -Trouble- Darkness, Black Cat, Mayoi Neko Overrun!) Lanzó recientemente la adaptación de manga del anime original DARLING en el FRANXX en el sitio web y aplicación Shonen Jump + de Shueisha en enero 2018, y terminó el manga el 26 de enero. El manga tiene ocho volúmenes.

Los otros tres nuevos manga incluyen: (foto de izquierda a derecha en la imagen de arriba)

Hakaishin Magu-chan (Dios de la Destrucción Magu) de Kei Kamiki, se lanza en la edición 29 el 22 de junio
Shakunetsu no Nirai Kanai de Ryūhei Tamura (encendido: Red Hot Nirai Kanai, refiriéndose a la tierra mítica Nirai Kanai en la región de Ryukyu de Japón), se lanza en la trigésima edición el 29 de junio
Boku to Robo (Yo y el robot) de Shūhei Miyazaki, se lanza en el número 31 el 6 de julio
Tamura dibujó el manga Beelzebub en Weekly Shonen Jump de 2009 a 2014, y dibujó el manga Hungry Marie de cuatro volúmenes de febrero a octubre de 2017. Viz Media publicó los primeros tres capítulos en inglés en su Weekly Shonen Jump digital como parte de su “Jump” Inicia “iniciativa”. Beelzebub inspiró una serie de anime de televisión en 2011-2012.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix