jueves, diciembre 9, 2021
Anime

Feha de estreno para Gibiate

Gibiate

El sitio web oficial de la serie de anime Gibiate de Yoshitaka Amano reveló el lunes que el anime se estrenará el 8 de julio a las 10:00 p.m. en Tokyo MX. El programa también se transmitirá en AT-X y BS-Fuji. El programa se transmitirá en Japón en 24 servicios de transmisión, incluidos Hulu y Amazon.

El anime estaba programado para presentar su estreno mundial en Anime Expo este año, antes de que la convención cancelara el evento de este año.

Las estrellas del anime:

Tetsuya Kakihara como Sensui Kanzaki
Yukiyo Fujii como Kathleen Funada
Hiroki Touchi como Kenroku Sanada
Michio Hazama como Yukinojyo Onikura
Shūichi Ikeda como Dr. Yoshinaga
La ex actriz de teatro Takarazuka / actriz de voz Hiroki Nanami como Hatonami Ayame
El actor de televisión / cine Hiromi Sakimoto como Mikimoto Isao
La actriz / animadora Emi Ito como Funada Yurika
Gibiate Project, un grupo global de desarrollo de IP que incluye Amano (juegos de Final Fantasy), está desarrollando la serie. El grupo anunció el anime en Anime Expo 2019 en julio pasado.

Gibiate Project describe la historia de la “acción de supervivencia definitiva” del anime:

En 2030, Japón. Un virus ha infectado a humanos en todo el mundo.
Las personas infectadas se convierten en diferentes formas de monstruos según su edad, sexo y raza. El virus se llama ‘Gibia’, después de ser rico en variedad como gibier.
En ese momento, un par de samuráis y ninjas aparecieron en un páramo tan devastado de Japón.
Ambos viajaron desde el período Edo temprano, luchando juntos con la ayuda de un médico que intenta encontrar la cura para Gibia.
Frente a los incesantes ataques de Gibia y los forajidos que atacan a los viajeros en busca de comida, comienzan el peligroso viaje con enemigos a su alrededor.
Amano es acreditado como el diseñador de personajes original del próximo anime, mientras que Naoki Serizawa (manga Resident Evil, Saru Lock) está diseñando los monstruos. Yuzo Koshiro (Ys, ActRaiser) es acreditado como “Sound Creator”, y los Hermanos Yoshida son los artistas musicales. A Ryō Aoki (Girl Friend BETA, BONJOUR Sweet Love Patisserie, Endride) se le atribuye la planificación del proyecto y la historia original.

Los músicos de Shamisen, los Hermanos Yoshida y Sugizo (el guitarrista de X Japan y Luna Sea) interpretan el tema de apertura “Gibiate”. El nuevo álbum de dos discos de los Yoshida Brothers, THE YOSHIDA BROTHERS, se lanzó en enero e incluye la canción “Gibiate”.

Sugizo y Maki Ohguro interpretarán el tema final “Endless ~ Across the Time ~”.

El proyecto general también incluye artistas colaboradores como el fabricante japonés de muñecas Mataro Kanabayashi Tercero, el espadachín Kunihisa Kunihisa, el calígrafo y artista Sisyu y Hideo Komatsu (presidente de la compañía de shamisen Komatsuya Co., Ltd.).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix