miércoles, mayo 18, 2022
Manga

El manga de Kanojo, Hitomishirimasu tendrá un Spinoff centrado en Sumi

Kanojo, Hitomishirimasu

La cuenta de Twitter para la aplicación Kodansha’s Magazine Pocket reveló el domingo que el manga Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) de Reiji Miyajima está inspirando una serie derivada titulada Kanojo, Hitomishirimasu (Girlfriend, Is Shy). El manga debutará el 21 de junio y se centrará en el personaje Sumi. Miyajima dibujará la serie.

Miyajima lanzó el manga principal en la revista semanal Shōnen de Kodansha en julio de 2017. El décimo quinto volumen del manga se enviará el miércoles.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

En el Japón de hoy, los servicios de “alquiler” pueden ofrecer una tarde con un “amigo”, un “padre”, ¡incluso una novia falsa! Después de una asombrosa traición de su novia, el desafortunado estudiante de primer año Kazuya se desespera lo suficiente como para intentarlo. Pero rápidamente descubre lo complicado que puede ser “alquilar” una conexión emocional, y su nueva “novia”, que está tratando de mantener en secreto su ajetreo, entrará en pánico cuando descubra que su vida real y la de Kazuya están entrelazadas de maneras sorprendentes. La familia, la escuela y la vida también comienzan a ir mal … ¡Es un niño dulce pero ingenuo que conoce a una chica linda pero despiadada en esta comedia romántica de manga del siglo XXI!
El manga está inspirando un anime de televisión que se estrenará en el bloque de programación Animeism en MBS, TBS y otras 26 afiliadas de la red el 10 de julio a las 25:25 (efectivamente, el 11 de julio a la 1:25 a.m.). Crunchyroll transmitirá el anime en todo el mundo excepto en Asia como parte de la temporada de verano 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix