sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Majo no Moribito finaliza

Majo no Moribito

El número 29 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha publicó el último capítulo del manga Guardian of the Witch (Majo no Moribito) de Asahi Sakano el lunes. La serie de manga termina con su capítulo 19.

Viz Media y MANGA Plus están serializando digitalmente el manga Guardian of the Witch en inglés. MANGA Plus describe el manga:

En un mundo lleno de males, la única esperanza de la humanidad es el poder inhumano de las brujas. La ciudad de Berna está en primera línea de los demonios y allí para protegerla está la bruja Manasfa y el caballero más fuerte del reino, Fafner. Pero, ¿qué cruel destino les espera a estos dos? ¡Ahora comienza una oscura historia de fantasía con brujas y caballeros!
El primer volumen compilado del manga se envió el 13 de mayo. El segundo volumen compilado de la serie manga se enviará el 4 de agosto. El tercer y último volumen compilado de la serie manga se enviará en septiembre.

Sakano lanzó el manga el décimo número de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha el 3 de febrero. Asahi ganó un premio por el “Premio del manga novato Treasure Rookie” semanal en 2014 cuando tenían 19 años, y previamente han publicado manga en Shonen Jump GIGA

AnimeFenix
El autorAnimeFenix