viernes, abril 26, 2024
Manga

Finaliza el manga Keishichou Battouka

Keishichou Battouka

El creador del manga Misaki Saitoh publicó el capítulo final de su Keishichō Battōka (Police Swordsmen) en el sitio web Comic Boost de Gentosha Comics el 26 de junio. Gentosha publicará el octavo y último volumen del manga el 24 de agosto.

El manga se centra en una unidad ficticia de policías armados con espada en Japón, que manejan casos de personas “poseídas” por espadas míticas. Usando tácticas especiales, estos policías confrontan y ayudan a los poseídos.

Saitoh lanzó el manga en la revista Monthly Comic Birz de Gentosha Comics en julio de 2015. El manga se mudó al sitio web Denshi Birz (luego Comic Boost) después de que Monthly Comic Birz dejara de publicarse en junio de 2018. Gentosha Comics publicó el séptimo volumen compilado del manga en abril. 2019.

El manga inspiró una obra de teatro en mayo de 2017.

Seven Seas Entertainment lanzó recientemente Sarazanmai: Reo y Mabu de Saitoh, un manga derivado del anime televisivo original de Ikuhara, Sarazanmai, el 18 de mayo. El manga se lanzó en la revista Rutile de Gentosha en mayo de 2018. La serie se publicó tanto en la revista como en su sitio web cómico hermano Rutile Dulce hasta marzo de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix