jueves, octubre 28, 2021
NoticiaNovela

Sоouyaku Toaru Majutsu no Index es la novela número 100 de Kazuma Kamachi

Sоouyaku Toaru Majutsu no Index

El viernes, el autor Kazuma Kamachi publicó el segundo volumen de su serie de novelas ligeras S S̄yaku Toaru Majutsu no Index (Genesis Testament: A Certain Magical Index), la tercera parte de la saga A Certain Magical Index. Según la cuenta de Twitter de Kamachi, el lanzamiento de este libro marca la novela número 100 que el autor ha publicado a través de Dengeki Bunko.

La ilustradora de la serie Kiyotaka Haimura dibujó una ilustración para conmemorar la ocasión, que la cuenta de Twitter de Kamachi publicó.

Otros ilustradores que han trabajado en las novelas de Kamachi también presentaron sus felicitaciones. Los artistas incluyen al ilustrador de Apocalypse Witch Mika Pikazo, The Unexplored Summon: // el ilustrador de Blood-Sign Waki ​​Ikawa, el ilustrador de Kantan na Monitor desu (A Simple Monitoring) Shin Kasai, Intellectual Village no Zashiki Warashi (The Zashiki Warashi of Intellectual Village) y Saikyō o Kojiraseta Level Counter Stop Kenseijo Beatrice no Jakuten Sono Na wa “Buu Buu” (La debilidad de Beatrice the Level Cap Holy Swordswoman que hizo que ser el más fuerte sea aún más problemático: ¿Su nombre? “Boo Boo”) ilustrador Mahaya e ilustrador de objetos pesados Ryō Nagi.

Kamachi es un autor infamemente prolífico, que publicó una novela todos los meses entre 2014 y 2016. Es mejor conocido por las series A Certain Magical Index y Heavy Object, las cuales se han adaptado a series de televisión de anime. Fuera de Dengeki Bunko, ha publicado Magistellus Bad Trip para la impresión de Nueva Literatura de Dengeki, así como Madō Hacker (Magic Hacker) y Bishōjo Kunoichi-chan-tachi ga Sensei no Himitsu wo Nozoite Mita Kekka (El resultado de mirar a escondidas en la bella Kunoichis ‘ Teacher’s Secret) para LINE Bunko Edge. También ha escrito para revistas y novelas web de serializaciones.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix