AnimeH

El manga para adultos Dogeza de Tanondemita tendrá anime

Dogeza de Tanondemita

El minorista HMV enumera el número de septiembre de la revista Megami de Gakken Plus con una imagen de portada que dice Dogeza de Tanondemita (I Tried Asking While Kowtowing) de Kazuki Funatsu está inspirando una adaptación de anime. El problema se enviará el jueves.

La historia del manga se centra en un hombre que se inclina frente a las mujeres jóvenes y les pide que le muestren su ropa interior.

Funatsu debutó el manga en Twitter, y Kadokawa lanzó un volumen de libro compilado en marzo de 2018.

Funatsu (Yokai Girls) lanzó el manga Mabataki Yori Hayaku (Más rápido que un abrir y cerrar de ojos) en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de marzo.

¡Funatsu terminó con Sundome! Vía láctea manga extraterrestre de comedia en noviembre. Un manga final alternativo titulado Sundome !! Milky Way Another End se lanzó en la revista Grand Jump Mucha de Shueisha el 26 de febrero. ¡The Sundome !! El manga de la Vía Láctea se lanzó en la revista Grand Jump de Shueisha en junio de 2016. El noveno volumen compilado del manga se envió a Japón el 19 de febrero.

Funatsu lanzó el manga Yokai Girls (Yōkai Shōjo -Monsuga-) en la revista Shueisha’s Young Jump en marzo de 2014, y finalizó en junio de 2017. El 14 ° y último volumen compilado se envió a Japón en julio de 2017. Seven Seas Entertainment lanzará la serie en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix