sábado, abril 20, 2024
Manga

One Piece se acerca a su arco final

One Piece

En un anuncio para el próximo volumen 10 de la revista One Piece el 4 de septiembre, el número 35 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha bromeó el lunes que el manga One Piece de Eiichiro Oda “se dirige hacia el próximo arco final”. El anuncio no dio más detalles.

El anuncio hizo referencia ya que el décimo volumen de la revista One Piece se centrará en un tema de releer el manga para “prepararse para el clímax”.

El décimo volumen de la revista también comenzará la adaptación de Boichi de las novelas de One Piece: Ace’s Story.

Oda informó en un video de YouTube publicado en septiembre de 2019 que “quiere terminar [la historia de One Piece] en cinco años”.

Mientras todavía estaba en la escuela secundaria, Oda fue finalista del Premio Tezuka para nuevos creadores de la revista Shue Jump semanal de Shueisha en 1992. Comenzó a serializar el manga One Piece en el manga semanal Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. Como En abril, el manga tenía 390 millones de copias impresas en Japón y 80 millones de copias impresas en más de 42 países y territorios, para un total de más de 470 millones de copias impresas en todo el mundo. El manga ganó los 41 ° Premios del dibujante de Japón en 2012 y estableció un récord mundial Guinness en 2015 por “la mayor cantidad de copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix