sábado, abril 20, 2024
Anime

El manga Mashiro no Oto tendrá anime en primavera 2021

Mashiro no Oto

Amazon Japan actualmente incluye la portada de la edición de septiembre de la revista Monthly Shonen de Kodansha, que afirma que el manga Mashiro no Oto de Marimo Ragawa recibirá una adaptación de anime televisivo que se estrenará en abril de 2021. El tema se enviará oficialmente el jueves.

El drama de la mayoría de edad sigue a una niña cuando se encuentra con un niño en la calle con una caja de instrumentos inusual. Este encuentro casual entre un cantante idol esperanzado y un jugador del shamisen tradicional japonés de tres cuerdas conduce a ambos en un viaje para descubrir sus voces figurativas y literales.

Ragawa lanzó el manga en la revista Monthly Shonen en diciembre de 2009. Kodansha publicó el 25º volumen compilado del manga el 15 de mayo. El manga fue nominado para el 23º Premio Cultural Anual Tezuka Osamu el año pasado.

El manga está celebrando su décimo aniversario este año, y Kodansha lanzó un video promocional animado para el manga en mayo.

Ragawa serializó el manga Baby & Me de 18 volúmenes de 1991-1997. Viz Media publicó el manga en su revista Shojo Beat, y también publicó el manga en forma de libro. El manga inspiró una serie de anime de televisión en 1996 a 1997 y una película coreana de acción en vivo en 2008.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix