viernes, abril 19, 2024
Manga

Yakusoku no Neverland tendrá un nuevo capítulo en la exhibición de Tokio

Yakusoku no Neverland

Los números 36 y 37 combinados de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revelaron el martes que Kaiu Shirai y Posuka Demizu publicarán un nuevo capítulo de 19 páginas de su manga The Promised Neverland en el evento “The Promised Neverland Special Exhibition” en Roppongi Hills en Tokio del 11 de diciembre al 11 de enero.

El dúo publicó un nuevo manga one-shot titulado “Shinrei Shashinshi Kōno Saburō” (Fotógrafo sobrenatural Saburō Kōno) en el mismo número 36 y 37 el martes.

Shirai y Demizu lanzaron The Promised Neverland en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y lo terminaron el 15 de junio. Viz Media publica el manga digitalmente e impreso en Norteamérica. MANGA Plus también publica el manga digitalmente en inglés.

Una adaptación de anime se estrenó en enero de 2019. Aniplex of America transmitió el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation e HIDIVE mientras se emitía. Toonami comenzó a transmitir el anime en abril de 2019. Se programó el estreno de una segunda temporada del anime en octubre, pero se retrasó hasta enero de 2021 debido al efecto de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19) en la producción.

Una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga se abrirá el 18 de diciembre. Los sitios web de noticias de entretenimiento informaron en junio que Amazon está desarrollando una adaptación de serie de acción en vivo separada del manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix