Manga

Ore-tachi no Nichijou wa Hajimatta Bakari Da finalizará en septiembre

Ore-tachi no Nichijou wa Hajimatta Bakari Da

La edición de octubre de este año de la revista Morning two de Kodansha reveló el viernes que el manga Ore-tachi no Nichijō wa Hajimatta Bakari Da de Hekiru Hikawa (Our Daily Lives Have Only Just Begun) finalizará en la próxima edición de la revista el 23 de septiembre.

El manga se lanzó en la segunda mañana de marzo de 2019. El primer volumen de libro compilado del manga se envió a Japón en septiembre de 2019 y el segundo volumen se envió el 23 de marzo. La historia sigue a un artista de manga cancelado y una chica rubia.

Hikawa publicó Pani Poni en la revista Monthly G Fantasy de Square Enix de 2000 a 2011.

En 2005, los estudios de anime GANSIS y SHAFT produjeron Pani Poni Dash de 26 episodios. serie basada en el manga. ADV Films (y más tarde Funimation) lanzó el anime en América del Norte.

Hikawa también creó los diseños de personajes originales para la serie de anime de televisión Concrete Revolutio y la serie de anime Concrete Revolutio: The Last Song secuela. Hikawa lanzó el manga Pandora Channel en mayo de 2017. El único volumen compilado del manga fue catalogado como el primero de una serie, pero el manga ha finalizado la serialización. ¡Hikawa lanzó los Preppers! manga en línea en agosto de 2018, pero solo publicó dos capítulos para el manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix