viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga HiGH&LOW THE WORST terminará el 6 de octubre

HiGH&LOW THE WORST

La edición de octubre de la revista Monthly Shōnen Champion de Akita Shoten reveló el viernes que HiGH & LOW THE WORST – Hōsen Gakuen Nisshi (Hōsen Academy Log), un manga basado en la película HiGH & LOW THE WORST, finalizará en el próximo número de la revista el 6 de octubre.

La película es un crossover que integra el manga Crows and Worst de Hiroshi Takahashi con la franquicia HiGH & LOW.

Ameno está dibujando el manga, con Hiroshi Takahashi y HI-AX acreditados por el trabajo original. El manga se lanzó en Monthly Shōnen Champion el 6 de abril.

La película se estrenó en Japón el pasado mes de octubre. La película se centra en un conflicto entre los estudiantes de la Academia Hōsen de Crows and Worst y los estudiantes de la escuela secundaria Oya de HiGH & LOW. A la Academia Hōsen a menudo se la llama una “manada de asesinos”, que son todos calvos excepto su líder. La escuela secundaria Oya es una de las cinco en el área de “ESPADA” donde se reúnen los delincuentes. En la película, la paz incómoda mantenida por la nueva generación de la Academia Hōsen se desmorona, y muchas pandillas ahora buscan la supremacía unas sobre otras en una nueva era de conflicto.

El manga Crows de Takahashi se publicó en 26 volúmenes e inspiró una adaptación OVA de anime de dos episodios. El manga también inspiró tres películas de acción real, con Takashi Miike dirigiendo las dos primeras películas, Crows Zero y Crows Zero II. Crows Explode, la tercera película, se estrenó en Japón en abril de 2014. Tokyo Shock lanzó la primera película en DVD y Blu-ray Disc en Norteamérica, y el sello de video MVM lanzó Crows Zero y Crows Zero II en el Reino Unido.

Takahashi comenzó Worst como una continuación de su anterior serie Crows en 2001, y la terminó con 33 volúmenes compilados en 2013. La historia sigue a un delincuente llamado Hana Tsukishima mientras asciende a la cima de las pandillas en la notoria Suzuran Boys ‘High School. Una historia paralela de un solo volumen titulada Worst Gaiden se publicó en Monthly Shōnen Champion en 2009. La franquicia lanzó un nuevo manga derivado titulado Worst Gaiden: Dokuro (Worst Side Story: Skull) en febrero de 2019, así como otro derivado titulado Worst Gaiden: Guriko (Worst Side Story: Guriko) que se lanzó en enero de 2019.

El proyecto de entretenimiento de acción en vivo HiGH & LOW, lanzado por el supergrupo japonés Exile Tribe, comenzó como una serie dramática de 10 episodios titulada HiGH & LOW: The Story of S.W.O.R.D. que se estrenó en televisión y Hulu en Japón en octubre de 2015. Una segunda serie dramática titulada HiGH & LOW Season 2 se desarrolló de abril a junio de 2016. La película Road to HiGH & LOW se estrenó en los cines en mayo de 2016. Una segunda película titulada HiGH & LOW La película se estrenó en los cines en Julio de 2016, seguida de la película HiGH & LOW The Red Rain, que se estrenó en Japón en octubre de 2016. Una serie de actuaciones en vivo titulada HiGH & LOW The Live se desarrolló de julio a octubre de 2016 en todo Japón. HiGH & LOW The Movie 2: End of Sky se estrenó en los cines en agosto de 2017. La película del “capítulo final” de la franquicia, titulada HiGH & LOW The Movie 3: Final Mission, se estrenó en noviembre de 2017.

CLAMP lanzó un manga para la franquicia HiGH & LOW en marzo de 2017 y lo terminó en agosto de 2017. El manga inspiró una serie de anime Flash.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix