viernes, abril 26, 2024
Anime

Kai Byoui Ramun tendrá anime

Kai Byoui Ramune

El domingo se abrió un sitio web para anunciar que el próximo mes de enero se estrenará una adaptación de anime televisivo del manga Kaibyōi Ramune de Aho Toro. Crunchyroll informa que transmitirá el anime fuera de Asia “poco después de su transmisión televisiva” bajo el título Dr. Ramune Mysterious Disease Specialist.

Sinopsis:

Mientras existan corazones dentro de las personas, siempre habrá quienes sufran.
Y entonces algo “extraño” entra en su mente y provoca que una extraña enfermedad se manifieste en el cuerpo.

La enfermedad, que se llama “enfermedad misteriosa”, es desconocida para la mayoría, pero ciertamente existe. Hay un médico y un aprendiz que lucha contra la enfermedad que la medicina moderna no puede curar.

Su nombre es Ramune.

¡Actúa libremente todo el tiempo, es mal hablado y ni siquiera parece un médico!

Sin embargo, una vez que se enfrenta a la misteriosa enfermedad, es capaz de descubrir rápidamente la causa raíz de la angustia profundamente arraigada de sus pacientes y curarlos.

Y más allá de eso …

Hideaki Oba (Alice in the Country of Hearts: Wonderful Wonder World, Denkō Chō Tokkyū Hikarian – Lightning Attack Express, Hello Kitty Ringo no Mori no Fantasy) está dirigiendo el anime en Platinum Vision (Devils ‘Line) y Ayumu Hisao (Devils’ Line, Kono Oto Tomare !: Sounds of Life) supervisa y escribe los guiones de la serie. Youko Satou (7SEEDS, Dog & Scissors, Saiyuki Reload Blast) está diseñando los personajes.

Aho lanzó el manga en la edición de noviembre de 2017 de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha, y Kodansha publicó el tercer volumen del manga el 8 de agosto de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix