sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Magaimono terminará en octubre

Magaimono

El número de octubre de Young Magazine de Kodansha, el 3, anunció el viernes que el manga Magaimono de Kami Imai finalizará en el próximo número de la revista en octubre.

El manga se centra en Yuki Isogi, una chica que un día tiene un misterioso encuentro con un hombre que dice ser el mayor usuario de la magia del mundo y que tiene como objetivo destruir todas las “imitaciones malditas” del mundo. Pensando que se encontrará con todo tipo de cosas nuevas y misteriosas si la acompaña, Yuki se ofrece voluntariamente para ayudar al hombre, interfiriendo en asuntos ocultos y asuntos extradimensionales en el proceso.

Imai (Needless, Infinite Dendrogram) lanzó el manga en Young Magazine el 3 de septiembre de 2019. Kodansha publicó el primer volumen de libro compilado del manga el 18 de marzo.

Imai ha estado dibujando una adaptación de la serie de novelas ligeras Infinite Dendrogram de Sakon Kaidō en el sitio web Comic Fire de Hobby Japan desde 2016. El séptimo volumen del libro compilado se envió el 27 de mayo. J-Novel Club está publicando tanto las novelas originales como la adaptación del manga digitalmente en inglés. . Las novelas inspiraron una adaptación de anime televisivo que se estrenó el 9 de enero.

El manga Needless de Imai se lanzó en la revista Ultra Jump de Shueisha en 2004 y terminó en 2013. Shueisha lanzó 16 volúmenes compilados y una precuela de volumen 0. La serie recibió una adaptación de anime de 24 episodios en 2010. Sentai Filmworks lanzó el anime en Norteamérica.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix