viernes, abril 19, 2024
Manga

Tite Kubo hará una secuela del manga Burn the Witch

Burn the Witch

El número 41 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que Tite Kubo está dibujando una secuela de la “Temporada 2” de su nuevo manga Burn the Witch. El anuncio enumeró la secuela como “próximamente”.

El número también confirmó que el primer volumen del libro compilado de 260 páginas se enviará el 2 de octubre, el mismo día en que se abren las proyecciones del evento del anime teatral del manga en Japón. El volumen contará con una ilustración en color exclusiva y un póster pinup a todo color de doble cara, así como el one-shot original del manga.

El manga original es una serialización corta de cuatro capítulos basada en el manga one-shot del mismo nombre que debutó por primera vez en julio de 2018. La serialización debutó el 24 de agosto y terminó el lunes. Viz Media está publicando el manga en inglés. Viz Media también publicó el capítulo one-shot en inglés digitalmente el mismo día en su revista digital Weekly Shonen Jump, y luego agregó el capítulo a su servicio Shonen Jump en inglés en marzo. El capítulo de manga también está disponible en japonés en la aplicación y el sitio web Shonen Jump + de forma gratuita.

El one-shot tiene lugar en el mismo mundo que el manga Bleach de Kubo. El capítulo se centra en Noel Niihashi y Ninny Spangcole, que trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión del Dragón Natural de Reverse London. Aquellos que viven en Reverse London pueden ver criaturas sobrenaturales como dragones. Noel y Ninny trabajan para ayudar a promover la coexistencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar criaturas malvadas.

Studio Colorido y el equipo Yamahitsuji están produciendo el anime teatral de “longitud media”, que tendrá proyecciones de eventos durante dos semanas. El anime también se transmitirá en Amazon Prime Video y Hikari TV en Japón. El anime se reorganizará en tres episodios para la versión en streaming. Crunchyroll transmitirá el anime en octubre en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix