lunes, octubre 26, 2020
Manga

El manga Doreiku – Gang Age terminará en el próximo capítulo

Doreiku - Gang Age

El creador de manga Takayoshi Kuroda anunció en su cuenta de Twitter el miércoles que el manga derivado de Doreiku – Gang Age terminará en su próximo capítulo en dos semanas. Kuroda lanzó el manga en el sitio web Piccoma de Kakao Japón en octubre de 2019, y está basado en las novelas Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei de Shinichi Okada.

Kadokawa publicó el segundo volumen del libro compilado del manga el 7 de agosto.

Okada inicialmente serializó la historia en el sitio de presentación de novelas Everystar. La historia es un juego de supervivencia entre 24 personas, cada una de las cuales tiene un dispositivo llamado SCM (método de control de esclavos), que puede convertir a su oponente en su esclavo. Cada persona tiene su propia razón para participar en el juego.

Kuroda lanzó el manga Imawa no Michi no Alice (Alice on Border Road) con el escritor Haro Aso en la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan en agosto de 2015 como un derivado del manga Alice in Borderland (Imawa no Kuni no Alice) de Aso. El manga terminó en febrero de 2018. Shogakukan publicó el octavo y último volumen del libro compilado del manga en marzo de 2018. Kuroda luego lanzó el Antagonista: Sengo Nihonshi-jō Saiaku no Tero Jiken no Shinjitsu (Antagonista – La verdad detrás del peor ataque terrorista de la posguerra en Japón) manga en junio de 2018.

Futabasha publicó tres volúmenes para la serie principal de novelas de Doreiku, así como la secuela de Doreiku 2nd Shinjuku Kikō Kai y la historia paralela de Dorei-ku: Boku to 23-nin no Dorei.ex.

Shinichi Ōishi lanzó la adaptación al manga de las novelas en Everystar en 2012, y Futabasha publicó 10 volúmenes compilados. Una adaptación cinematográfica de acción real protagonizada por Sayaka Akimoto y Kanata Hongō se estrenó en Japón en junio de 2014. Una adaptación de anime televisivo se estrenó en abril de 2018. HIDIVE transmitió la serie con subtítulos en inglés mientras se emitía, y luego transmitió un doblaje en inglés. Sentai Filmworks lanzó el anime en video casero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix