Juegos

KonoSuba tendrá un juego para celular en 2021

KonoSuba

Nexon anunció el lunes que lanzará su Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Juego de smartphone Fantastic Days para KonoSuba – ¡¡Dios bendiga en este maravilloso mundo !! franquicia a nivel mundial en iOS y Android en 2021, fuera de Japón, China, Hong Kong, Taiwán y Macao.

El juego debutó en Japón el 27 de febrero.

El juego tiene una historia original totalmente expresada y los jugadores pueden formar grupos con personajes familiares y entrar en combate.

La serie de novelas ligeras Konosuba de Natsume Akatsuki inspiró dos temporadas de anime televisivo. La primera temporada se estrenó en enero de 2016 y la segunda temporada se estrenó en enero de 2017. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón. La película de anime KONOSUBA – La bendición de Dios en este mundo maravilloso – Legend of Crimson se estrenó en Japón en agosto de 2019 y agregó proyecciones 4DX en octubre de 2019. Crunchyroll y Fathom Events proyectaron la película en los Estados Unidos en noviembre de 2019.

Las novelas ligeras originales se centran en Kazuma, un estudiante encerrado que muere en un accidente de tráfico, pero conoce a la diosa Aqua después de la muerte. Se le da la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía y puede quedarse con una cosa. Cuando decide elegir a Aqua ella misma, ambos son transportados a sus nuevas vidas. La pareja emprende misiones para ganar lo suficiente para comprar comida, refugio y ropa, y finalmente contrata a la hechicera Megumin y la espadachina Darkness, de quienes rápidamente descubren que son tan inútiles como ellos.

La serie de novelas terminó con el volumen 17 en mayo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix