viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo miembro para el elenco de Maoujou de Oyasumi

Maoujou de Oyasumi

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Sleepy Princess in the Demon Castle (Maōjō de Oyasumi) de Kagiji Kumanomata reveló el jueves que Ari Ozawa interpretará a Sakkyun (Bussy) en la serie.

El anime se estrenó en TV Tokyo el 5 de octubre. Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón. El anime tendrá 12 episodios.

Viz Media está publicando el manga en inglés y describe la historia:

¡Sshhh! La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. Un poco de sueño. Guiños cuarenta. Atrapa algunas Z’s. Hace mucho tiempo, en los tiempos antiguos, cuando la gente y los demonios vivían juntos en, bueno, en desarmonía, un rey demonio secuestra a una princesa humana y la encarcela en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa se golpean el pecho con angustia … ¡hasta que surge un héroe para encabezar el Proyecto Rescatar a Nuestra Princesa! Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué puede hacer una princesa encarcelada …? Los guardias de osos de peluche con alas de murciélago están muy bien, ¡pero su celda de mazmorra es bo-o-o-ring! Entonces, decide distraerse de las largas horas durmiendo. Ahora, si solo pudiera ponerse cómoda … y no sufriera de insomnio …
Mitsue Yamazaki (¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levanta ?, Tada nunca se enamora) está dirigiendo la serie en Doga Kobo (La servicial Fox Senko-san, Nozaki-kun de Monthly Girls). Yoshiko Nakamura (Kabukibu !, Hiiro no Kakera – The Tamayori Princess Saga) está a cargo de los guiones de la serie. Ai Kikuchi (¡Nuevo juego !, ¿Qué tan pesadas son las mancuernas que levanta?) Está diseñando los personajes. Sumie Noro (Tada Never Falls in Love, ¿Cuán pesadas son las mancuernas que levanta? Director del episodio) es la directora asistente, Chiaki Nakajima (Yuruyuri – Happy Go Lily, Love Lab) es el diseñador de personajes secundarios, y Yukari Hashimoto (llega marzo como un león, el Sr. Osomatsu, Sarazanmai) es el compositor. ORESAMA interpreta el tema final del anime “Gimmme!”

Kumanomata lanzó el manga en curso en el Weekly Shonen Sunda de Shogakukan.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix