sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Denpa teki na Kanojo terminará el 19 de enero

Denpa teki na Kanojo

La edición de enero de 2021 de la revista Ultra Jump de Shueisha reveló el sábado que la adaptación al manga de las novelas Denpa teki na Kanojo (La chica que puede ver las cosas) de Kentarō Katayama y Yamato Yamamoto finalizará en el próximo número de la revista el 19 de enero. Los segundos volúmenes de libros compilados también se enviarán en la misma fecha.

Hiroshi Hiraoka está dibujando el arte para el manga, mientras que el guionista Daisuke Furuya de Seraph of the End: Vampire Reign se acredita por los guiones gráficos. El manga se lanzó en Ultra Jump el 19 de junio.

La historia de las novelas se centra en la relación entre los estudiantes de secundaria Ame Ochibana y Jū Jūzawa. Jū es un chico delincuente que se involucra constantemente en peleas. Ame es una chica excéntrica que afirma ser el “caballero” de Jū en una vida pasada cuando Jū era rey. Mientras Jū ignora a Ame al principio, el asesinato de un compañero de clase pronto los enreda a ambos mientras intentan descubrir la verdad.

Si bien “denpa” en el título significa literalmente “ondas electromagnéticas”, se ha convertido en un término de jerga para referirse a personas que afirman recibir información de ondas de radio, así como a historias que a menudo tratan sobre lo extraño o sobrenatural que se entromete en lo normal. world (Serial Experiments Lain y Boogiepop Phantom se consideran comúnmente anime “denpa”).

Katayama escribió tres novelas de la serie Denpa teki na Kanojo entre 2004 y 2005, aunque la serie sigue sin terminar. Yamamoto dibujó el arte de las novelas. Las novelas inspiraron dos episodios originales de video anime (OVA) en 2009, que se incluyeron con el tercer y cuarto volumen del manga Kure-nai, una serie de manga que Yamamoto dibujó basada en la serie de novelas de Katayama del mismo nombre (Yamamoto también dibujó el arte para las novelas de Kure-nai). Kure-nai también inspiró un anime televisivo de 2008.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix