Manga

Finaliza el manga Platinum End

Platinum End

El manga Platinum End de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba terminó en la edición de febrero de Jump SQ de Shueisha. revista publicada el lunes. El decimocuarto y último volumen del manga se enviará el 4 de febrero. La lista de Amazon para la revista había declarado que la serie de manga alcanzará su clímax en la edición de febrero.

Obata y Ohba (Death Note, Bakuman.) Lanzaron el manga Platinum End en Jump SQ de Shueisha. revista en noviembre de 2015. Shueisha publicó el volumen 13 en Japón el 4 de septiembre.

Viz Media ha estado publicando el manga simultáneamente en inglés digitalmente desde el lanzamiento del manga. La compañía también publica el manga en forma impresa y publicará el volumen 12 el 5 de enero. La compañía describe el primer volumen:

Mientras sus compañeros celebran su graduación de la escuela secundaria, el preocupado Mirai está sumido en la oscuridad. Pero su batalla apenas comienza cuando recibe algo de salvación desde arriba en forma de ángel. Ahora Mirai se enfrenta a otros 12 humanos elegidos en una batalla en la que el ganador se convierte en el próximo dios del mundo. Mirai tiene un ángel en su esquina, pero es posible que deba convertirse en un demonio para sobrevivir.
El manga recibirá una adaptación de anime televisivo que se estrenará en TBS en otoño de 2021.
Los dos creadores serializaron Death Note de 2003 a 2006 y Bakuman. de 2008 a 2012, ambos en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Viz Media publica ambos en América del Norte. Ambos manga han inspirado adaptaciones de anime y acción en vivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix