AnimePelícula

Gintama The Final agrega proyecciones con comentarios de los actores de voz

Gintama The Final

El sitio web oficial de Gintama: The Final, la nueva película de anime del manga Gintama de Hideaki Sorachi, reveló el sábado que los cines de todo Japón comenzarán a proyectar la película con comentarios de audio del elenco el 22 de enero. Los espectadores pueden escuchar el segundo canal de audio con comentario descargándolo de una película “¡Hola!” aplicación y escuchar en sus teléfonos inteligentes con auriculares. El comentario cuenta con seis actores de voz: Tomokazu Sugita, Daisuke Sakaguchi, Rie Kugimiya, Susumu Chiba, Kazuya Nakai y Kenichi Suzumura.

Gintama: The Final se estrenó en Japón el 8 de enero. La película se basa en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia.

La película ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana, terminando con Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – Los 12 fines de semana consecutivos de The Movie: Mugen Train en la cima de la taquilla japonesa.

El manga también inspiró un nuevo especial de anime neto titulado Gintama The Semi-Final, que es una precuela de dos episodios de la película. El net anime se estrenó exclusivamente en Japón en el servicio de dTV en línea el viernes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix