viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga Perfect Crime y tendrá un Spinoff

Perfect Crime

La cuenta oficial de Twitter del manga Perfect Crime de Ririo y Aya Tsukishima confirmó el sábado que el décimo y último volumen del manga se envió el sábado. La cuenta también reveló que el manga tendrá un spin-off a partir de esta primavera.

El manga tiene 1,7 millones de copias impresas. El sitio web Coolmic de WWWave Corporation publica el manga en inglés y describe la historia:

“Yo era el único que no lo sabía. Me he enredado en las trampas de un amor impuro … pero ¿quién es el verdadero autor de este ‘crimen perfecto’?” Kaori Maejima es un planificador de diseño de interiores para una empresa de construcción. A primera vista, Kaori está bien establecida en la vida, pero ha tenido una aventura con su jefe casado durante siete años. Es un amor estéril sin esperanza para el futuro, pero ella se reconcilió con él. Entonces aparece un hombre ante ella, Haruto Shinonome, un diseñador que se traslada desde la sucursal de Hong Kong. Cuando este Shinonome descubre la aventura adúltera, la vida de Kaori comienza a cambiar y cae en una trampa peligrosa. ¡Una emocionante y emotiva historia de amor para adultos!
El manga inspiró una adaptación televisiva de acción en vivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix