Manga

El manga de Ojou to Banken-kun entrará en hiatus para entrar en su próximo arco

Ojou to Banken-kun

La edición de enero de 2024 de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló el miércoles que el manga A Girl & Her Guard Dog (Ojō to Banken-kun) de Hatsuharu hará una pausa para que el autor pueda prepararse para el “arco del segundo año” del manga. La revista anunciará la fecha de regreso del manga más adelante.
Kodansha USA Publishing está lanzando el manga A Girl & Her Guard Dog en inglés de forma digital y describe la serie:

Isaku nunca pidió ser hija de un jefe yakuza, pero cuando sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando ella tenía cinco años, su abuelo mafioso la acogió y la crió como parte del clan. Después de años de ser evitada por sus compañeros de escuela debido a sus vínculos familiares, Isaku finalmente está lista para hacer su debut en la escuela secundaria, vivir una vida normal y tal vez incluso encontrar el amor… hasta que el leal sirviente de la familia y el dedicado guardián de Isaku, 26- ¡Keiya, de un año, ingresa a la escuela secundaria junto a ella y promete protegerla de todo lo anterior! ¿Ahora tiene que lidiar con un caballero con armadura brillante (?) que fuma empedernido y que empuña una pistola, y además tiene que navegar por la escuela secundaria? ¡¿Qué debe hacer una joven?!
Hatsuharu lanzó el manga en Bessatsu Friend en diciembre de 2018. Kodansha publicó el noveno volumen bokk recopilatorio del manga en Japón el 13 de septiembre. El manga está inspirando una adaptación al anime televisivo que se estrenó el 28 de septiembre y está en curso. Crunchyroll transmite el anime mientras se transmite.

Kodansha USA Publishing lanzó el séptimo volumen del manga digitalmente en inglés en junio de 2022 y lanzó el octavo volumen el 21 de marzo. La compañía también publica Can I Kiss You Every Day? manga en ingles.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix