viernes, abril 19, 2024
H

Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Yatte Mita será el próximo h corto de los domingos

Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Yatte Mita

La marca ComicFesta Anime anunció el jueves que su nuevo anime televisivo se basa en el manga Kuro-Gyaru ni Natta Kara Shinyū to Yatte Mita (Me convertí en Kuro-Gyaru * so F *** ed My Best Friend) de Yupopo Orishima. El anime se estrenará en Tokyo MX el 4 de abril, pero el primer episodio de cuatro minutos ya está disponible en línea en YouTube y en el propio servicio de ComicFesta Anime.

* El kuro-gyaru en el título del manga es una contracción de ganguro gyaru, una tendencia de moda que combina un bronceado oscuro con la subcultura gyaru (gal) popularizada en Japón en la década de 1990. La portada del volumen del libro compilado del manga traduce kuro-gyaru (excesivamente) literalmente como “Black Gal” y deletrea “F *** ed”.

La “comedia romántica de intercambio de género” se centra en Shion Chihara y Rui Chihaya, dos amigos universitarios muy cercanos que no tienen rival en ligar mujeres. Un día, una mujer misteriosa le da una droga a Shion y se despierta en el cuerpo de una mujer. Fue amor a primera vista para Rui, a pesar de que inicialmente no se dio cuenta de que esta mujer ante él es en realidad su mejor amiga, Shion.

(A diferencia de otros animes de ComicFesta, excepto el reciente JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~, este nuevo anime no enumera diferentes miembros del elenco para las ediciones “on-air” y “premium”.

Chokkō está dirigiendo el anime en el estudio Irawiazu, y Eeyo Kurosaki y Rei Ishikura están escribiendo los guiones. McQ1 está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación en jefe. Ayako Misawa está dirigiendo el sonido en BlackFlag. La editorial Suiseisha presenta el proyecto.

La “edición premium” del anime con escenas explícitas se transmitirá en el sitio web ComicFesta Anime. La “edición al aire” del anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 4 de abril a las 25:00 (efectivamente, el 5 de abril a la 1:00 a.m.), aunque el primer episodio de esta edición ya se está transmitiendo gratis en YouTube. .
Orishima serializó por primera vez el manga digitalmente, y Suiseisha también publicó el manga en un volumen en julio pasado.

El anime es parte de la serie de cortos de anime “ComicFesta Anime” que se han estado transmitiendo y transmitiendo desde abril de 2017. El anime anterior que debutará a través del proyecto ComicFesta Anime incluye Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni … en abril de 2017; Falda no Naka wa Kedamono Deshita en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji. en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo en enero de 2018; Castigo dulce en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita en julio de 2018; Shūdengo, Hotel cápsula de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru. en octubre de 2018; Papa Datte, Shitai en enero de 2019; ¡Araiya-san! ¿¡Ore a Aitsu ga Onnayu de !? en abril de 2019; Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi en julio de 2019; XL Jōshi en octubre de 2019, The Titan’s Bride en julio de 2020, Ōkami-san wa Taberaretai en septiembre de 2020, Otona nya Koi no Shikata ga Wakaranee! en octubre de 2020, y más recientemente, JimiHen— !! ~ Jimiko o Kaechaū Jun Isei Kōyū ~.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix