Anime

Apesar de la popularidad, Jujutsu Kaisen podría no tener secuela en corto-mediano plazo

Jujutsu Kaisen

La emisora ​​de televisión MBS llevó a cabo una sesión remota para dar a conocer su horario de programación actualizado para la temporada de primavera el miércoles. Durante la presentación, el director de programación de MBS, Hajime Yokota, agradeció a los espectadores la popularidad del anime de televisión Jujutsu Kaisen en el bloque de programación de Super Animeism nocturno de la emisora, así como a través de la transmisión. El anime televisivo del manga del mismo nombre de Gege Akutami termina esta semana.

Con respecto a una hipotética segunda temporada de anime, Yokota dijo: “Aunque la serie de manga aún está en curso, no tenemos información concreta en este momento”.

Viz Media publica el manga en inglés y describe la historia:

En un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoma Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consumiera partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de lo sobrenatural.
Yuji Itadori es un estudiante de secundaria que pasa sus días visitando a su abuelo postrado en cama. Aunque se parece a un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de lo oculto. Un día, el club logra poner sus manos sobre un objeto maldito sellado, pero poco saben el terror que desatarán cuando rompan el sello …

Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. El manga tiene 36 millones de copias en circulación, incluidas copias impresas y digitales. Akutami dijo en febrero que el manga “probablemente” terminará en dos años. Sin embargo, Akutami agregó que no tiene confianza en esa declaración.

Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz cambió a su nuevo modelo Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga en su sitio web MANGA Plus.

El manga inspiró el anime televisivo de MAPPA que se estrenó el 2 de octubre y tendrá 24 episodios. Crunchyroll está transmitiendo el anime fuera de Asia a medida que el anime se transmite en Japón, y también está transmitiendo doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix