AnimeOVA

Vídeo promocional para la OVA de Kaguya-sama

Kaguya-sama

La cuenta oficial de Twitter para el anime del manga Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunōsen) de Aka Akasaka comenzó a transmitir el video promocional más reciente para el próximo video anime original de tres episodios (OVA). el viernes.

El volumen 22 del libro compilado del manga incluirá el OVA en DVD el 19 de mayo.

La OVA tendrá tres episodios: “Kaguya-sama Darkness Volume 1”, “Kaguya-sama Darkness Volume 2” y “Kaguya-sama wa Tabesasetai” (Kaguya-sama quiere que coma). El problema de Young Jump se burla de que el primer episodio será un episodio de traje de baño, el segundo episodio girará en torno a cierto libro encontrado y el tercer episodio será sobre una batalla de comida.

El primer anime televisivo del manga se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc en febrero de 2020. Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la segunda temporada, se estrenó en abril de 2020. Funimation transmitió el anime al aire en Japón. Funimation apodó ambas temporadas del anime.

El anime tendrá una tercera temporada.

El manga también inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en Japón en septiembre de 2019. La película ocupó el puesto número 1 en su primer fin de semana. El manga está inspirando una película secuela de acción real que se estrenará el 20 de agosto.

Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero la trasladó a Young Jump en marzo de 2016. El manga también ha inspirado dos series de manga derivadas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix