viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga de Grand Blue entra en 1 mes de hiatus debido a la hospitalización del autor

Grand Blue

La edición de junio de Kodansha’s Good! La revista Afternoon reveló el viernes que el manga de comedia Grand Blue Dreaming de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka hará una pausa y regresará en junio, debido a que uno de los creadores fue hospitalizado por una emergencia repentina. El anuncio señala que el creador se está recuperando, pero no mencionó cuál de los autores del manga fue hospitalizado ni la causa de la hospitalización.

El manga se reanudó recientemente de una pausa de dos meses el 4 de marzo, después de que Inoue sufriera dolor de espalda debido al exceso de trabajo.

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

Después de mudarse solo a una ciudad costera, Iori Kitahara hace un debut universitario que nunca anticipó. ¡Se desarrolla un nuevo capítulo de su vida, lleno de buceos con hermosas chicas y travesuras con una pandilla de adorables bastardos! ¡El experto en idiotas Kenji Inoue y la autoridad natural Kimitake Yoshioka te traen una gloriosa historia universitaria llena de travesuras impulsadas por el alcohol!
Inoue y Yoshioka lanzaron el manga en Kodansha’s Good! La revista Afternoon en abril de 2014. Crunchyroll también está lanzando capítulos del manga en su debut en Japón.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en julio de 2018. Amazon Prime Video transmitió el anime en todo el mundo mientras se emitía. El manga también inspiró una película de acción en vivo que se estrenó en Japón en agosto de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix