sábado, abril 20, 2024
Manga

Vinland Saga tendrá un anuncio importante el 26 de julio

Vinland Saga

La edición de agosto de la revista Monthly Afternoon de Kodansha reveló el jueves que el manga Vinland Saga de Makoto Yukimura tendrá un “anuncio importante” en la edición de septiembre de la revista, que se enviará el 26 de julio. El manga también aparecerá en la portada de la edición de septiembre.

Yukimura lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2005, pero Kodansha trasladó la serie a Afternoon ese mismo año. Kodansha publicó el volumen 24 del manga en octubre de 2020, y publicará el volumen 25 el 21 de julio. El manga recibió el premio al Mejor Manga General en los 36 Premios Anuales de Manga de Kodansha en 2012. La serie ganó el Gran Premio en la división de manga en el Ministerio. de los Premios del XIII Festival de Artes de Medios de Japón de Asuntos Culturales en 2009.

Yukimura declaró en noviembre de 2019 que había comenzado a dibujar el cuarto y último arco del manga. Dijo que el arco final tendrá más de 50 capítulos con más de 1,000 páginas y tomará “varios años”.

La adaptación de anime televisivo del manga se estrenó en julio de 2019. El anime se transmitió exclusivamente en Amazon Prime Video tanto en Japón como en el extranjero. Sentai Filmworks ha licenciado el anime para el lanzamiento de videos caseros este verano.

Después de la emisión del episodio 24 del anime, el sitio web oficial del anime comenzó a transmitir un “video especial” para el anime. El video no anunció una secuela, pero provocó el siguiente arco del manga después del final de la historia del anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix